Feria de Abril 2012

Gonzalo Caballero y Fernando Adrián: Dos triunfadores, cada uno con sus armas

José Ignacio Galcerá y Rocío Fernández
martes 24 de abril de 2012

Adrián-Caballero, Caballero-Adrián. Líder del escalafón frente a una novedad deslumbrante. Ambos mostraron en la Maestranza sus credenciales y un compromiso fuera de toda duda. Fernando reiteró las expectativas que hay sobre él y Gonzalo impresionó por su valor, actitud y por plasmar en el ruedo su marcada personalidad. Fueron los dos primeros triunfadores en Sevilla, cada uno con sus armas.

Gonzalo Caballero: “Sólo entiendo el toreo de una manera, que es dando las ventajas al toro, ahí es donde está el toreo de verdad y el triunfo eterno”

Fernando Adrián: “Me sentí muy torero en Sevilla. Tenía una gran oportunidad y creo que estuve a la altura”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN JUAN

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

El diestro de Villafranco paseó tres orejas tras una actuación en la que puso de manifiesto su concepción de la tauromaquia total; Talavante, con el peor lote, y Emilio de Justo, que malogró el triunfo por la espada en el tercero, se marcharon de vacío

Cargando
Cargando
Cargando