Los toreros manifestaban a los micrófonos de Canal Plus Toros sus sensaciones de una muy desagradable tarde en lo climatológico en la Maestranza. Manuel Díaz "El Cordobés" hacía autocrítica tras pasaportar a su primero "Al toro no le faltaba nada, igual ha lo que ha faltado es acople. Había que hacerle las cosas porque le costaba repetir y no era fácil de ligar, es cierto que el viento molesta pero no hay excusa", mientras que de su segundo manifestaba: "Ha sido un vendaval. Una pena. No podía dominarlo en ningún momento. Lo bueno que tenía el toro había que sacarlo pronto y a él le ha perjudicado el resbalarse. Al menos le he pegado un buen espadazo y me he desquitado del otro".
Juan José Padilla, muy entregado, lamentaba la mala suerte en los sorteos en sus dos compromisos en la feria: "Parecía que el primero iba a tener más embestidas, pero se ha parado. El Fandi es un león con las banderillas pero la tarde lo merecía, competir con él es un orgullo. La estocada ha sido buena, como me dieron el premio el año pasado a ver si repito este año… Tenía muchas ganas de poder agradar a este público tan bueno y cariñoso y con el quinto tampoco ha podido ser, solo pido un poquito más. No lo he querido banderillear para no desgastarlo porque le veía calidad, pero el animal no ha podido con su cuerpo. Venía a puntuar y me voy disgustado por no hacerlo, me he encontrado con cuatro toros sin fondo. Las sensaciones son buenas, pero me voy con la pena de no haber podido regalar veinte muletazos a esta afición".
Por último, el triunfador del festejo, David Fandila "El Fandi" afirmaba que "el primero ha tenido el defecto y la virtud de no humillar y por eso ha durado más. Por momentos ha tenido ritmo y lo he aprovechado. La estocada, un poco delantera para mi gusto, pero ha servido. Al sexto no se le podía exigir porque perdía las manos, el piso molestaba una barbaridad y no estaba ni para nosotros ni para los toros. Creo que he hecho el esfuerzo y hay que saber valorarlo", en referencia a la oreja no concedida por el palco ante el sexto.
