Otros festejos de MÉXICO
Aguilar, a hombros (Foto: suertematador)Aguilar, a hombros (Foto: suertematador)

Aguilar triunfa en Juriquilla y El Conde en Puebla

El picador Juan Franco sufre un traumatismo craneoencefálico en Hecelchakán
Suertematador
domingo 29 de abril de 2012

JURIQUILLA
Toros de Pepe Garfias, desiguales en presentación y juego, destacando el lidiado en tercer lugar que dio buen juego. FABIÁN BARBA: Ovación, vuelta y palmas en el de regalo. JOSÉ MAURICIO: Vuelta y oreja. MARIO AGUILAR: Dos orejas y palmas. Entrada: Un cuarto de plaza.

PUEBLA
Toros de Autrique, bien presentados y de juego regular, destacando el 4o, que fue aplaudido en el arrastre. ALFREDO RÍOS "EL CONDE": Palmas y oreja. ISRAEL TÉLLEZ: Silencio y oreja. EL CHIHUAHUA: Vuelta y oreja. Entrada: Un tercio de entrada en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento. Alfredo Ríos "El Conde" resultó el ganador del trofeo de la "Banderilla de Talavera" al mejor tercio de banderillas.

HECELCHAKÁN
Cuatro toros de Guaname, tres buenos y uno complicado. RAFAEL ORTEGA: Oreja y dos orejas. GERARDO ADAME: Palmas y silencio tras aviso. Entrada: Lleno. El picador Juan Franco sufrió espectacular tumbo en el momento de la suerte de varas del segundo astado, correspondiente a Adame, siendo que ser trasladado al Hospital del IMSS de esta ciudad. El parte médico lo reporto como estable ante posible traumatismo craneoencefálico y trauma en la mandíbula. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Especialidades de la Ciudad de Campeche para realizarle mejores estudios y dar una valoración mas adecuada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando