EMOTIVAS PALABRAS

Fernando Lozano, tras la muerte de su padre: “Siempre tendremos su ejemplo como referente”

Redacción APLAUSOS
sábado 31 de octubre de 2020
El también hermano de Luis Manuel y Pablo Lozano señala en su misiva que su padre ha sido para ellos "un espejo en el que reflejarnos"

Fernando Lozano Perea, hijo de don Pablo, fallecido este jueves a los 88 años de edad víctima del coronavirus, ha dedicado unas sentidas palabras a su padre a través de su perfil en la red social Facebook. El también hermano de Luis Manuel y Pablo Lozano señala en su misiva que su padre ha sido para ellos “un espejo en el que reflejarnos” y admite que su partida “nos ha dejado huérfanos con el vacío de la ausencia” pero que siempre tendrán “su ejemplo como referente para seguir adelante y hacernos los hombres que él quiso que fuéramos”.

Lozano ha aprovechado para agradecer todos los mensajes de ánimo y condolencias recibidos estos días: “Papá, has sido grande, grande como padre, como esposo, como hermano, como hijo, como abuelo, como amigo… hoy lo podemos comprobar tus hijos y nietos porque estamos recogiendo todo lo que tú sembraste con tanto afecto y cariño de la familia y de tanta gente que se acerca ahora a despedirte (…) Te vamos a echar mucho de menos, el vacío que dejas será irreparable, pero nos quedan los recuerdos y tu ejemplo que harán que siempre estés presente con nosotros en nuestras vidas y en nuestros corazones”; y concluye: “Hiciste un buen trabajo papá, del que debes estar orgulloso igual que nosotros siempre vamos a estar orgullosos de ti. Descansa en paz. Te quiero”.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE SAN ISIDRO

    Perera se queda a las puertas del cielo de Madrid

    Perera se queda a las puertas del cielo de Madrid

    El extremeño perdió la puerta grande tras cuajar al bravo cuarto de Fuente Ymbro. Buenos naturales de Ginés Marín, que dio la vuelta al ruedo en el sexto. Ureña, que no terminó de entenderse con el buen segundo, lo tuvo luego imposible con un temperamental sobrero de Chamaco

    Cargando
    Cargando
    Cargando