Sobre los pilares de la fórmula de dos festejos por día se asienta la Feria de Pentecostés de Nimes, que un año más, cuenta con el peculiar sello de su empresario Simón Casas. A la presencia de las figuras del toreo se le añade el atractivo ganadero con hierros muy del gusto del aficionado francés como Victorino, Miura o Fuente Ymbro. No falta la oportunidad que siempre se les brinda a las novedades, además de dar cabida a los triunfadores de las primeras ferias como Fandiño, Adame o Mora. Con carácter de acontecimiento se presenta la encerrona de Castaño o la presencia de Padilla en una matinal.
Enrique Ponce: “Nimes siempre ha sido especial, una de las plazas referente de mi carrera con muchas tardes de gloria”
Daniel Luque: “Desde que tomé la alternativa, Nimes ha supuesto mucho en mi carrera, le debo mucho y por eso les admiro”
Curro Díaz: “Me encanta torear en Nimes, es una plaza en la que me siento muy a gusto y existe una conexión especial con su público”
Juan José Padilla: “No sé cómo es hacer el paseíllo por la mañana. Es algo nuevo para mí. Me ilusiona esa plaza a la que le tengo un cariño especial”
Lea el reportaje completo en su revista APLAUSOS

