"Es la primera corrida de casa que mata Joselito Adame y estoy convencido que nuestro toro le va a ir muy bien", señala el ganadero de Galapagar.
VEA LAS FOTOS DE LOS TOROS RESEÑADOS
Los toros de Victorino Martín serán los primeros protagonistas de la Feria de Nimes. La divisa estandarte del encaste “Albaserrada-Saltillo” abre fuego con una terna compuesta por Diego Urdiales, Alberto Aguilar y Joselito Adame. “Es un cartel que me encanta, muy similar al que tenemos en Madrid, con la salvedad de Adame por Ferrera”, apunta Victorino Martín. “Es la primera corrida de casa que mata Joselito Adame y estoy convencido que nuestro toro le va a ir muy bien. Como mejicano que es tiene una base técnica forjada con la embestida de la sangre “Saltillo” de su país y por lo tanto va a saber entender este toro mejor que otros toreros”, adelanta.
Desde las fincas extremeñas de “Las Tiesas” y “Monteviejo” la divisa azul y encarnada del ganadero de Galapagar ha dispuesto para Nimes: “Una corrida cuatreña entera salvo un único cinqueño”, explica Victorino. “Es una corrida muy entipada –subraya- y seria, muy nuestra, con todo lo que ello significa. Son toros cárdenos y como normalmente solemos hacer es un encierro abierto de sementales”.
"Hostelero", cinqueño, se lidiará en Nimes. (Foto: Jaime Serrano)
