VEA LAS FOTOS DE WIFREDO GARCÍA DEL FESTEJO
Diego Ventura ha cortado tres orejas en el festejo que se ha celebrado en la plaza de toros de Soria. El sevillano logró desorejar al cuarto, un toro que salió con codicia pero que acabó rajándose. Ventura brilló a lomos de Pegaso, formando un auténtico alboroto. Con Califa puso un par de rosas. Por delante cuajó una labor interesante frente a un toro noble aunque de escasa emoción. Sobresalió montando a Nazarí y Cheque.
Iván Fandiño estuvo muy por encima de un ejemplar con movilidad aunque sin clase ni entrega. El vasco logró una faena sólida y compacta rematada de buena estocada. No pudo redondear ante el complicado quinto, pero aun así fue ovacionado.
Rubén Sanz, que completaba el cartel, estuvo afanoso y tesonero ante un toro manejable y de buena condición. Anduvo mal con la espada. Cortó las orejas del que cerró plaza tras una entregada actuación.
Soria, miércoles 27 de junio de 2012. Toros de Los Espartales para rejones y José Luis Iniesta para la lidia a pie. El rejoneador DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; IVÁN FANDIÑO: Oreja y ovación; RUBÉN SANZ: Silencio y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.
(Foto: Wifredo García)
