Pedro Gutiérrez "El Capea" y Paulina Espinosa han contraído matrimonio esta tarde en "Espino Rapado", la finca charra del maestro Pedro Gutiérrez Moya
Dos grandes dinastías del toreo, Capea y Armillita, se han unido en Salamanca. Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", hijo del Niño de la Capea y Paulina Espinosa Díaz de León, hija de Fermín Espinosa, han contraído matrimonio tras dos años de relación.
Lo han hecho en una ceremonia civil celebrada en la tarde del viernes (el próximo seis de octubre en Aguascalientes la pareja se casará por la iglesia) que ha sido oficiada por el alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco en la misma plaza de tientas de Espino Rapado, la finca del maestro Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea" ubicada en la localidad salmantina San Pelayo de la Guareña.
Al enlace asisten multitud de invitados entre los que se encontraba una nutrida representación del mundo del toro con matadores entre los que se encuentran Palomo Linares, El Viti, Paco Camino, Jaime Ostos, Dámaso González, Enrique Ponce, José Tomás, MIguel Ángel Perera (cuñado del novio y que llegó entrada la madrugada tras torear en Pamplona), Matías Tejela, Domingo López Chaves, Miguel Espinosa "Armiliita", David Luguillano o Antonio Nazaré, ganaderos como José Ignacio Charro, Daniel Ruiz, Juan Ignacio Pérez Tabernero y empresarios que no han querido faltar a la cita
Desde Aplausos queremos sumarnos a las felicitaciones a la vez que deseamos toda la felicidad del mundo a la nueva pareja.
Miguel Espinosa, Enrique Ponce, El Viti, Paco Camino, Fermín Espinosa, Curro Vázquez, Palomo Linares, Niño de la Capea, José Tomás y Dámaso. Leyendas vivas del toreo en la boda de El Capea.
