La plaza de toros de Medina del Campo acogerá el próximo 2 de septiembre un duelo ecuestre entre las dos máximas figuras del rejoneo: Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, quienes acompañadas del vallisoletano Sergio Vegas, darán cuenta de una corrida de Benítez Cubero-Pallarés.
El espectáculo se celebrará el 2 de septiembre y será el festejo estelar de un ciclo, organizado por Carlos Zúñiga, cuyas combinaciones fueron presentadas oficialmente en la tarde de ayer.
Además del festejo de rejones, el viernes 7 de septiembre se lidiará una novillada sin picadores de Jandilla para David Garzón, el local Javier Casares y Juan de Castilla.
El ciclo se remata con un concurso nacional de recortadores –previsto para el sábado 1 de septiembre y que lleva por título ‘Villa de Medina’- y la desencajonada el viernes 31 de agosto de los ejemplares de las ganaderías de Fernando Peña, José Manuel Sánchez, El Jaral de la Mira, Terrubias y Pontes Dias, previstas para los tradicionales encierros que se desarrollarán los días 2, 4, 6, 7 y 8 de septiembre.

