GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO
Diego Ventura se llevó esta tarde en Méjanes su segundo Rejon de Oro consecutivo tras haber cortado tres orejas ante dos toros distintos de juego y comportamiento. Lidió muy bien a su primero, modesto de presentación y flojo en una faena que conectó mucho con los tendidos. Remató de rejón sin puntilla y de manera imcomprensible el palco le robó la segunda oreja. Se mostró perfecto con su segundo, que repetía y ante el cual cuajó otra vez una faena intensa con Pegaso rematada de rejonazo.
Pablo Hermoso de Mendoza puso mucho de su parte ante su primero noble, flojo y que no se movía. Firmó un mejor trabajo con su segundo pero no mató bien. Leonardo Hernandez hizo también un esfuerzo durante toda la tarde, recompensados con una oreja frente al último.
Mejanes (Francia). Corrida del Rejón de Oro. Toros de Luis Terrón, reglamentariamente despuntados para el rejoneo. Desiguales de presentación y juego. Los mejores los tres últimos. HERMOSO DE MENDOZA: Silencio y ovación con saludos; DIEGO VENTURA: Oreja con petición de la segunda y dos orejas; LEONARDO HERNÁNDEZ: Ovación con saludos y oreja. Entrada:No hay billetes. Antes del paseíllo se rindió un homenaje a Manuel Vidrié, ganador de cinco Rejones de Oro.
(Foto: Isabelle Dupin)
