Francia

José María Manzanares, con sustituto en Beziers

Para el festejo que abre la feria el próximo el próximo 11 de agosto
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de julio de 2012

José María Manzanares, lesionado en el tendón pulgar derecho, causará baja el próximo 11 de agosto en Beziers (Francia). El puesto del alicantino, que no volverá a los ruedos al menos hasta mediados del mes de agosto, será sustituido por David Mora.

De este modo, el torero de Borox hará de padrino de alternativa al torero local Thomas Cerqueira. Completa el cartel Alejandro Talavante, ante toros de la ganadería de Garcigrande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando