Certamen El Camino Hacia el Toreo

Clemente, Esparrago de Oro en San Adrián

Se clasifica para Collado Mediano (Madrid), Vieux Boucau (Francia) y Nájera (La Rioja)
Redacción APLAUSOS
viernes 03 de agosto de 2012

Clemente, quien ya ganó la primera parada de El Camino hacia El Toreo 2012 en Magescq, ha vuelto a triunfar con rotundidad en la importante Feria de Novilladas “El Espárrago de Oro” de la localidad navarra de San Adrián.

El novillero francés Clemente fue el mejor valorado por el jurado, obteniendo el premio local de la feria de novilladas “El Espárrago de Oro” ante la novillada santacolomeña de Los Maños. También ha destacado el novillero Vicente Soler de Castellón.

Con este triunfo, Clemente consigue estar anunciado en Collado Mediano el próximo 23 de agosto, el 1 de septiembre en la tradicional novillada de Vieux Boucau (Francia) y su inclusión en la Feria de Novilladas de Nájera (La Rioja). En estás paradas tendrá la oportunidad de competir por clasificarse para Burgohondo y Hoyo de Pinares en Ávila.

El Camino hacia El Toreo nació con la intención de promocionar a los jóvenes valores y difundir el trabajo y esfuerzo de los municipios que siguen apostando por las novilladas sin caballos como base de La Fiesta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando