Madrid

Ya se conocen los carteles de la feria taurina de Cenicientos

Redacción APLAUSOS
domingo 05 de agosto de 2012

Durante los días 14 y 15 de agosto Cenicientos ha programado dos corridas de toros con las ganaderías de Cantinuevo y de Sánchez Herrero con motivo de su Feria del Toro en honor a la Virgen del Roble. Toros astifinos y de mucho peso que serán protagonistas de la alternativa de Ángel González en la primera de la feria.

Los carteles son: Martes 14 de agosto: Toros de Cantinuevo para Javier Sánchez Vara, Guerrita Chico y Ángel González que tomara la alternativa. Miércoles 15 de agosto: Toros de Sánchez Herrero para Guillermo Albán, José María Lázaro y Pablo Lechuga.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando