Talavante: "Dos tardes en Bilbao es asumir el peso de la temporada"

El extremeño es uno de los pilares de las Corridas Generales
Jorge Casals
martes 21 de agosto de 2012

Alejandro Talavante regresa esta tarde a Vista Alegre después de cortar dos orejas, una de cada toro, en la pasada corrida del Aniversario. “El público estuvo muy receptivo y cariñoso conmigo. Hubo feeling con mi toreo. Pude dar una tarde muy buena e importante para mí en la que corté dos orejas con mucha fuerza”. Así recuerda Talavante aquella tarde de junio.

El extremeño es en esta feria uno de los pilares de un abono en el que está anunciado dos tardes. Talavante llega en un momento álgido de su carrera, con una temporada que "está siendo muy bonita para mí en la que estoy consiguiendo muchos objetivos por la vía del toreo que a mí me gusta, el sentido y de clase. Muchas tardes lo estoy sacando y refrendarlo en Bilbao es una ilusión que tengo ahora mismo. Quiero llegar con todo en orden para dar dos grandes tardes de toros”, admite el diestro.

Su anterior triunfo en este mismo ruedo le ha servido para hacer doblete en la feria y comparecer en dos de los carteles más rematados. Talavante confiesa al respecto que “lo complicado es haber hecho méritos para estar dos tardes en Bilbao. Estoy muy feliz y contento por ello, aunque al mismo tiempo, muy responsabilizado”. Asume su papel de figura, de tirar del carro de una temporada dura. Un reto con la responsabilidad añadida de no defraudar. “Querer estar dos tardes en Bilbao es asumir el peso de la temporada, además de que es una plaza en la que me he sentido muy a gusto la última tarde en la que estuve. No cabe duda de que además de tener el privilegio de poder decidir las tardes en las que quieres estar, también tienes la obligación de ofrecer lo mejor de tu dimensión”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando