GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
Manuel Pérez Mota saludó una ovación tras pasaportar a su primero en la tarde de su debut en Zaragoza. Manejó con mucho gusto el capote en el recibo para luego dibujar una faena que tuvo un buen inicio pero que acabó viniéndose abajo. No estuvo acertado con la espada. El sexto fue un animal deslucido, sin clase y que embistió con la cara alta. El gaditano lo intentó pero la faena no cobró cuerpo.
Alberto Álvarez, que entró en sustitución del lesionado Antonio Barrera, fue silenciado en su primer turno tras una faena porfiona y tesonera rematada con facilidad con la espada. Ante el cuarto firmó una faena entonada, de buena disposición y ganas, a la que le faltó continuidad. Se metió mucho en terrenos de cercanías y tras una estocada a la primera se le pidió la oreja que el palco no concedió
Serranito sorteó un toro exigente, que reponía y ante el que dejó una faena con altibajos mal coronada con el acero. Faena intermitente y de escaso argumento la de Serranito al quinto, un ejemplar noble y manejable. Lo mejor, la buena estocada con la que cerró su labor.
Zaragoza, viernes 5 de octubre de 2012. Toros de Cebada Gago. ALBERTO ÁLVAREZ: Silencio y ovación con saludos tras petición y aviso; SERRANITO: Silencio en ambos; PÉREZ MOTA: Ovación con saludos y silencio. Entrada: Un cuarto.
(Foto: www.zaragozatoros.es)
