OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE EN AMÉRICA

Leo Valadez, a hombros en el cierre de Guadalajara

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de diciembre de 2021

Guadalajara (México). Plaza de toros Nuevo Progreso. Toros de Begoña, bien presentados y de variado juego. Destacó el enclasado tercero. Arturo Saldívar, que sustituía a Sergio Flores, silencio en ambos; Luis David, división de opiniones y oreja; Leo Valadez, oreja y oreja. Entrada: 4.000 espectadores.

Tijuana (México). Monumental de Las Playas. Ocho toros de San Isidro (8º como sobrero de regalo), primero para rejones; primero, segundo y tercero fueron premiados con arrastre lento. El rejoneador Fauro Aloi, palmas; los matadores de toros Alfredo Ríos “El Conde”, dos orejas y oreja; José Mauricio, vuelta al ruedo tras petición en su lote y silencio en el de regalo; Diego Silveti, dos orejas y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Valencia (Ecuador). Cuatro toros de Ortuño y uno de Huagrahuasi. El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Cortez, ovación con saludos; José Andrés Marcillo, silencio; el rejoneador Álvaro Mejía, dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando