Antes de verse las caras en próximo domingo en la Monumental Plaza México, en la que será la corrida de inauguración de la Temporada Grande, Enrique Ponce y Diego Silveti han compartido una jornada de campo en la ganadería de Xajay, propiedad del arquitecto Javier Sordo, y a cuyo hierro pertenecerán los toros que se lidien en ese primer festejo de la capital mexicana.
Enrique Ponce, que cada vez se siente más identificado con la embestida del toro mexicano y con la Fiesta de ese país, disfrutó de este encuentro con Diego Silveti, mostrándose encantado de poder abrir un año más la Temporada Grande de una de las plazas en las que más cartel tiene. Por su parte, Silveti afrontó este tentadero como prueba del buen momento al que llega a la temporada de su país, después de cumplimentar una campaña europea en la que ha sabido dar la cara.
Como anécdota del tentadero, Javier Sordo tuvo la suerte de que uno de los machos tentados por Enrique Ponce fuera muy bravo, por lo que decidió dejarlo de reproductor.
El domingo, Enrique Ponce y Diego Silveti volverán a verse las caras vestidos de luces, y estarán acompañados de Fermín Spínola, el tercer espada del cartel, y que el pasado año también fue uno de los grandes triunfadores de la Temporada Grande.

