México

Enrique Ponce, doblemente premiado en Zacatecas

Galardonado como triunfador de las Fiestas Patrias del estado mexicano
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de noviembre de 2012

Actuó dos tardes el pasado mes de septiembre en las que triunfó con fuerza.

Enrique Ponce ha recibido las dos distinciones más importantes que se conceden en Zacatecas por su actuación en la Feria de las Fiestas Patrias en Zacatecas, durante el pasado mes de septiembre, donde cuajó señeras faenas que lograron el apoyo unánime de los jurados.

En primer lugar, el pasado 2 de noviembre, se le entregó una placa como triunfador del serial tras concluir el paseíllo de la corrida de Día de Muertos, que se lleva a cabo en la plaza monumental de la capital del estado. En nombre la distinguida afición zacatecana, fue la Peña Brava de Sol la encargada de poner en manos del diestro dicha distinción.

Por la noche, en un prestigioso restaurante de la ciudad, el maestro recibió el trofeo como triunfador de esta feria en su edición 2012. El reconocimiento le fue concedido por unanimidad del jurado que integran destacados periodistas, así como autoridades del estado. El evento fue encabezado por el empresario Manuel Sescosse y su socio Juan Enríquez Rivera.

Además, entre otros, fueron premiados el joven matador mexicano Juan Pablo Sánchez, quien recibió el trofeo por haber realizado la mejor faena, y Gustavo Campos como mejor subalterno.

Enrique Ponce toreó en la mencionada feria dos tardes en las que triunfó. La primera, el pasado 22 de septiembre, ante toros de Bernaldo de Quirós, donde perdió las orejas por fallos con el acero, en tanto que al día siguiente cortó tres apéndices a toros de Marrón.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando
Cargando