El matador de toros Arturo Saldívar, uno de los protagonistas de la gran tarde vivida el pasado domingo en la México donde cortó dos orejas y logró abrir la puerta grande junto a El Juli y Diego Silveti afirma: "Estoy muy contento por el resultado del festejo. No fue fácil de conseguir pero a base de trabajo y buena mentalidad se logró el triunfo, lo cual me tiene verdaderamente orgulloso”, comenta el torero.
Saldívar, que el pasado domingo hacía su quinta aparición en el embudo de Insurgentes, recuerda así la tarde: "Tenía una presión extra por todo lo que pasó entre la empresa y mi representación, y si a eso le sumamos lo que ya había hecho El Juli, quien salió a darlo todo, pues estaba muy complicado superarlo, pero gracias a nuestra preparación y mentalidad pude hacer las cosas con inteligencia y tranquilidad".
"Triunfé yo, pero sobre todo triunfaron los toreros, triunfó el ganadero, triunfó la empresa, triunfó el público, vamos, que ha triunfado la Fiesta y eso es lo verdaderamente importante", concluye.

