Miguel Ángel Silva recibe el alta médica

Dos meses y medio después de la gravísima cornada sufrida en Hoyo de Pinares
José Ignacio Galcerá
viernes 21 de diciembre de 2012

El novillero Miguel Ángel Silva ha recibido el alta médica más de dos meses y medio después de la grave cornada que sufrió el pasado mes de octubre en la localidad de Hoyo de Pinares. "Ya iba siendo hora. Han sido dos meses y medio largos y muy duros en los que he tenido momentos bajos. No veía la luz al final del túnel", señala.

El extremeño, que a pesar de no tener el beneplácito de los médicos ya había comenzado a coger los avíos de torear, asegura: "Estoy entrenando porque el cuerpo me respondía bien, además lo necesitaba. Los médicos no me lo aconsejaban porque era muy pronto pero yo me encontraba cada vez mejor y poco a poco he ido forzando un poco más", comenta Miguel Ángel, que sobre el estado de la pierna explica: "Me arrancó la vena safena interna y eso tenía el riesgo de posibles trombos pero con el tiempo no ha habido ningún síntoma de ello. La herida ha cicatrizado bien por dentro y está perfecta".

Pasadas las fiestas navideñas, Miguel Ángel comenzará su preparación en el campo. "Necesito coger fondo físico primero, quiero estar al cien por cien porque aunque estoy ganando musculatura en el cuádriceps todavía se me cargan los gemelos".

El novillero de Olivenza tiene como objetivo debutar con picadores el próximo año y que mejor escenario que Olivenza, "mi tierra y junto a mis compañeros Lama de Góngora y José Garrido. Sería un cartel precioso, el tema está encima de la mesa y ojalá fuera así", concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando