México

El Capea, a hombros en Celaya

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de diciembre de 2012

El diestro salmantino cortó las dos orejas al quinto tras una completa faena. Un trofeo paseó El Zapata y Arturo Macías se fue de vacío con el peor lote.

El Capea ratificó un día más el buen momento profesional que atraviesa y salió a hombros de la plaza de Celaya en un festejo en el que cortó las dos orejas del quinto y pinchó su primera faena, por lo que el marcador de trofeos pudo ser mayor.

La corrida, que comenzó con mucho retraso, también contó con la entrega total de El Zapata que paseó un trofeo mientras que Arturo Macías fue ovacionado con el peor lote y sufrió una tremenda voltereta ante el sexto por fortuna sin consecuencias.

Toros de Huichapán, bien presentados y de juego desigual. EL ZAPATA: Oreja y ovación; EL CAPEA: Ovación y dos orejas; ARTURO MACÍAS: Ovación en su lote. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando