México
Silveti estuvo en la presentación. (Foto: G.Benavente)Silveti estuvo en la presentación. (Foto: G.Benavente)

Corrida monstruo en El Domo

San Luis Potosí acogerá un festejo de ocho toros en un mano a mano hispanomexicano de alto interés
Redacción APLAUSOS
jueves 10 de enero de 2013

Esta mañana ha sido presentada la corrida monstruo a celebrar en la plaza de toros de El Domo, de la localidad mexicana de San Luis Potosí, en la que harán el paseíllo los españoles Morante de la Puebla y Alejandro Talavante junto a los aztecas El Payo y Diego Silveti.

El festejo tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el moderno y cubierto coso, inaugurado en noviembre de 2010, y en el mismo se lidiarán ocho toros de San Miguel de Mimiahuapam.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando
Cargando
Cargando