Tras la fuerte voltereta sufrida el sábado en Manizales
(Foto: suertematador.com)(Foto: suertematador.com)

Castella, diez días de baja, causa baja en Moroleón

La empresa rehace el cartel con los triunfadores de la Temporada Grande de la México
Redacción APLAUSOS
jueves 17 de enero de 2013

El diestro francés Sebastián Castella no podrá actuar el 15 de enero en la primera corrida de la Feria de Moroleón (México), debido a la fuerte voltereta que sufrió el pasado sábado en la corrida de toros celebrada en Manizales (Colombia).

El torero fue atendido por el cuerpo médico del coso colombiano a cargo del Dr. Rodrigo Cardona Martín, señalándose en el parte médico que el francés sufría "trauma contuso a nivel del hemitorax izquierdo, cara anterior sobre la 8ª y 9ª costilla, sin dificultad respiratoria, intenso dolor, limitación funcional, espasmo leve cervical. Incapacidad 10 días".

Por tal motivo, la empresa decidió conformar un nuevo cartel con los triunfadores de la actual Temporada Grande de la Monumental Plaza México, siendo ahora de cuatro matadores, Eulalio López "Zotoluco",  Fermín Rivera, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, con toros de De Santiago.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando