OBITUARIO
Foto: Diez MinutosFoto: Diez Minutos

Fallece Concha Spínola, esposa y madre de los Litri

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de junio de 2022
Su muerte se produce tan solo dos semanas después de que el maestro onubense nos dejase

Concha Spínola, viuda del maestro Miguel Baéz Espuny “El Litri” y madre del también matador de toros Miguel Báez Spínola “El Litri” ha fallecido este lunes 6 de junio a los 71 años de edad de forma repentina. Su muerte se produce apenas dos semanas después de la de su marido, cuyo adiós el pasado 18 de mayo conmocionó al mundo del toro. Concha Spínola y El Litri estuvieron casados cincuenta y cinco años, toda una vida juntos.

Los restos mortales de la finada serán trasladados hasta el tanatorio de San Isidro de Madrid. Desde APLAUSOS nos unimos mediante estas líneas al dolor de sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando