GALARDÓN

Tomás Rufo, "Fábula Taurina" de San Isidro por el Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida

Redacción APLAUSOS
martes 14 de junio de 2022

Tomás Rufo ha sido galardonado con el premio "Fábula Taurina" de San Isidro 2022 que otorga el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida en su 22ª edición.

El premio le ha sido concedido "por su enjundiosa, triunfal y fabulosa actuación en la corrida de su confirmación de alternativa del 20 mayo, en el conjunto de la lidia y muerte de su lote de Garcigrande que le permitió salir a hombros por la puerta grande".

El resto de los premiados por este importante grupo de aficionados han sido la ganadería de José Escolar, Fernando Sánchez, Rafaelillo, el presidente de la plaza Víctor Oliver y el jugador del Real Madrid Nacho Fernández.

Estos premios se otorgan en un año muy especial para la entidad como es el del centenario del maestro Antonio Bienvenida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando