Pablo Hermoso de Mendoza inauguró ayer su campaña mexicana 2013 en Sombrerete, a la que el navarro regresaba tras una larga ausencia de ocho años. La plaza presentó un entradón hasta la bandera y el público asistente disfrutó de una esforzada actuación de Pablo, que le hubiera deparado una buena cosecha de trofeos de no ser por el fallo del rejón de muerte.
Sombrerete (Zacatecas, México).- Toros de Golondrinas, desiguales de presentación y juego. Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y ovación; César Montes: Ovación y palmas y Antonio Lomelín: Ovación y oreja. Entrada: Lleno de "no hay billetes".
Encarnación de Díaz (Jalisco, México).- Toros de Corlomé, bien presentados y buenos en general, salvo el 2º que fue complicado. Alfredo Ríos "El Conde": Ovación, dos orejas y oreja en el que mató por Téllez; Israel Téllez: Herido en su primer toro. Antonio García "El Chihuahua": Palmas y oreja. Entrada: Media plaza. Incidencias: Téllez sufrió una cornada en el escroto y fue atendido en la enfermería de la plaza.
