El matador de toros Francisco Rivera "Paquirri" y el periodista Carlos Herrera serán los protagonistas del segundo Mano a mano de Cajasol de esta nueva temporada. El acto se celebrará el martes día 5 de marzo en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla.
La Fundación Cajasol sigue apostando por unir en un mismo acto a personalidades del mundo del toro y de la cultura para ahondar desde una perspectiva diferente la Tauromaquia. En esta ocasión, el tema de partida será El toro y el periodismo.
Los Mano a mano de Cajasol llegan de este modo a su edición número 20. Veinte toreros y veinte personalidades de la cultura y la sociedad han pasado por unos encuentros que ya forman parte del calendario cultural de la ciudad. Como en anteriores ocasiones, el acto estará presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.
