EL 27 DE AGOSTO

Jorge Buendía apuesta por un cartel internacional de rejones para Toro

Redacción APLAUSOS
viernes 15 de julio de 2022

En la mañana de este viernes se ha presentado el cartel de la feria de la localidad zamorana de Toro. El acto se ha celebrado en el propio coso bicentenario y ha contado con la presencia del empresario, Jorge Buendía, junto a la concejala de Cultura Sara Pérez Benito.

La apuesta de Jorge Buendía para este festejo es un festejo de rejones con reses de la ganadería charra de Orive para Andy Cartagena, Jorge Santos y Lea Vicens. El festejo se celebrará el domingo 27 de agosto.

La semana taurina se completa con los tradicionales encierros, la fuente del vino, el Grand Prix, la verbena taurina, la becerrada benéfica y los mejores cortadores de España, que participarán en un concurso el domingo 21.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando