(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Álvaro Domecq: "Me gusta la corrida pero en Madrid la selección es el trapío"

Torrestrella abre este domingo la temporada en la plaza de Las Ventas
Íñigo Crespo
domingo 24 de marzo de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS TOROS RESEÑADOS

Una de las ganaderías de mayor predicamento del campo bravo y que mejores resultados cosechó en la campaña 2012 será la encargada de inaugurar la temporada en la plaza de Las Ventas de Madrid este domingo: Torrestrella. “Me gusta la corrida que llevo aunque los toros que se lidian en Las Ventas no los elige el ganadero, la selección la marca el trapío”, revela el ganadero Álvaro Domecq. “En una plaza como Madrid si llevásemos los toros que nos gustan a los ganaderos no se podrían lidiar, así que solemos embarcar los que se pueden lidiar por trapío”, subraya.

Es una corrida buena de hechuras”, sostiene el ganadero. “Llevamos ocho toros. Tienen cara, es una corrida fuerte y muy abierta de sementales. Van ocho toros de seis sementales distintos”, explica. En la corrida hay toros de varios pelajes: negros, castaños y burracos. “Me gusta Madrid y su afición porque tienen conocimientos de toros y enseguida saben valorar todo lo bueno que tiene una corrida, eso es muy importante para un ganadero”.

Diego Urdiales, Eduardo Gallo y Antonio Nazaré son los encargados de estoquear la corrida que llega desde la finca Los Alburejos. “Me gusta el cartel porque son tres toreros que se van arrimar y pueden sacar partido a la corrida. Madrid no es sencillo para nadie pero poniendo valor y cabeza el triunfo llegará”, admite Álvaro Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando