Feria del Pilar: Ocho corridas de toros, una de rejones y dos novilladas
Serolo, empresa gestora de la plaza de toros de Zaragoza ha rediseñado los carteles de la Feria de San Jorge, que en su día fueron rechazados por la Diputación provincial. Las nuevas combinaciones ya cuentan con el beneplácito de la institución propietaria del coso. El serial se compone de un total de cinco festejos divididos en un concurso de ganaderías, una corrida de toros, una novillada picada, un festejo de rejones y un festejo popular. Las combinaciones son estas:
Sábado, 20 de abril: Concurso de Ganaderías. Toros de Murube, Conde de la Maza, López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Ribera Campocerrado para Juan Bautista, Javier Castaño y Ricardo Torres.
Domingo 21: Festejo Popular.
Martes 23: Toros de Jaralta para Morenito de Aranda, Pérez Mota y Oliva Soto.
Sábado 27: Novillos de M. Caro Andrade para Ángel Puerta, Gómez del Pilar y Cayetano Ortiz.
Domingo 28: Toros de Conde de la Maza para Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.
Por otro lado, la empresa ha anunciado la programación para el resto del año. Entre los meses de mayo, junio y septiembre se celebrará una corrida de toros además de dos novilladas con picadores. Respecto a la Feria del Pilar, el abono contará con ocho corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas picadas.

