Diego Silveti regresaba a los ruedos tras su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. Y lo hizo triunfando en su tierra. el mexicano salió a hombros tras cortar dos orejas, una de cada toro de su lote. Silveti, que llevó durante todo el festejo, una rodillera ortopédica hizo un meritorio esfuerzo que tuvo su recompensa al final.
Juan Pablo Sánchez cortó una oreja del quinto, en una faena a más. Otra oreja pudo haber paseado del segundo de no haber fallado con la espada.
Completaba el cartel Fermín Rivera, que fue aplaudido con el que abrió plaza, y apenas tuvo opción con el cuarto, un toro con kilos y poca movilidad, con el que fue silenciado.
Irapuato (México), viernes 22 de marzo de 2013. Tradicional corrida de la Feria de la Fresa. Toros de Begoña; buenos en general, a excepción del tercero. FERMÍN RIVERA: Ovación y silencio; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Ovación y oreja; DIEGO SILVETI: Oreja y oreja. Se desmonteró en el quinto el banderillero Gustavo Campos y en el sexto hizo lo propio Christian Sánchez.

