Juan José Padilla se mostraba feliz tras cortar las dos orejas del cuarto toro de la tarde del festejo celebrado en la plaza de toros de Arles. El jerezano expresaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: "Lo he vaciado, me he encontrado a gusto con él y lo he toreado despacito. Lo he disfrutado mucho. Mi identidad no la puedo perder. Cuando uno se viste de torero es para entregarse al público y para darles todo".
Tras cuajar una gran faena a su segundo, Iván Fandiño explicaba: "El que lo ha querido ver lo ha visto. Me ha servido mucho el toro y he disfutado con él. He puesto serenidad, cuajo y se va viendo lo a gusto que estoy en la cara del toro y lo feliz que estoy en la vida. La gente se ha dado cuenta, aunque no me hayan dado la segunda oreja". De su primero comentó: "Es una pena haber fallado con la espada porque estos toros no son nada agradecidos y con lo bien que iba... había que apostar".
Por su parte, Daniel Luque confesaba al término de su primera actuación: "El toro tenía nobleza y repetía pero no humillaba y eso hacía más difícil dominarlo. Venía con la cara muy arriba. No nos vemimos abajo que hay que arrear".
(Foto: Isabelle Dupin)
