(Foto: González Arjona)(Foto: González Arjona)

Diego Ventura entrega el potro al ganador del sorteo

Antonio Jiménez: “Es un sueño tener un caballo de esta categoría”
Redacción APLAUSOS
miércoles 17 de abril de 2013

VEA LAS FOTOS DE LA ENTREGA DEL POTRO

Diego Ventura ha cumplido el sueño de un joven aficionado al caballo al entregarle el potro que sorteaba entre todos los asistentes a su encerrona de Sevilla, que concluyó con un rotundo triunfo de Puerta del Príncipe.

En la tarde de ayer, en la Finca Rincón de Diego, Ventura recibió a Antonio Jiménez, un joven de 25 años de El Almendro (Huelva), que fue el agraciado, y le hizo entrega de este potro de un año que es hijo del caballo Morante y que tiene sangre torera por los cuatro costados ya que su madre es hija de ‘Trincherazo’, otro de los caballos que dejaron huella en su cuadra.

Antonio Jiménez se mostró visiblemente emocionado en su encuentro con el rejoneador y explicó: “Soy aficionado desde chicho y he tenido y tengo caballos, pero ninguno de esta categoría. Esto es un sueño para mi”.

“Esto es espectacular”, dijo mientras paseaba por las instalaciones de la finca, afirmando sentir una gran admiración por Ventura: “Fui a verle el domingo y disfruté mucho con él. Es un caballista y un torero único”.

Diego Ventura le mostró todos sus caballos toreros y le habló de las cualidades de cada uno de ellos en el que fue un encuentro entrañable para el rejoneador y el agraciado en este sorteo que ha tenido gran eco entre los aficionados al caballo y al rejoneo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando