EL MANCHEGO QUEDA LIBRE

Rompen Manuel Amador y Sergio Serrano tras tres temporadas juntos

Redacción APLAUSOS
viernes 07 de octubre de 2022
El diestro albaceteño ha finalizado la presente temporada estando anunciado en diecinueve corridas de toros y tres festivales

Sergio Serrano y Manuel Amador han acordado dar por finalizada la relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde comienzos de la temporada 2020. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo tras una reunión mantenida y en el que ambos se han agradecido la confianza y el tiempo dedicado en estas tres temporadas, mostrando la mayor de las suertes en las etapas que ahora comienzan para ambos.

El diestro albaceteño ha finalizado la presente temporada estando anunciado en diecinueve corridas de toros y tres festivales, impidiendo la lesión en el dedo gordo del pie izquierdo hacer el paseíllo en los dos últimos festejos al final de temporada. De esta manera, Sergio Serrano ha hecho el paseíllo en cosos como Madrid, en dos ocasiones, Dax, dos tardes en Albacete, Ceret, Guadalajara, Azpeitia, Teruel o Vic-Fezensac, entre otras. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando