FERIA DE SAN MARCOS

Juan Luis Silis, lo más destacado en Aguascalientes

Un encierro de escaso juego de Rosas Viejas y el fallo con los aceros dejó desierto el trofeo de la corrida de la Oreja de Oro
Redacción APLAUSOS
viernes 03 de mayo de 2013

Monumental de Aguascalientes corrida de la oreja de oro 30-abr-2013 from Suerte Matador TV on Vimeo.

La octava corrida y noveno festejo de la CLXXXV edición de la Feria Nacional de San Marcos, puso en disputa el trofeo de la Oreja de Oro a beneficio de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, y que al final se declaró desierto.

Lo mejor del festejo llevó la firma de Juan Luis Silis, que brindó su faena a todos los niños toreros de Aguascalientes. Faena de buena estructura, destacando sus tandas por el izquierdo, con poder y buen trazo, finalizando con adornos muy toreros. El fallo con la espada le impidió tocar pelo.

Abrió plaza un toro soso y corto recorrido que le tocó en suerte a César Delgadillo, que puso empeño y con ganas de agradar al respetable.

Jorge Delijorge no anduvo confiado con un toro manso y parado y que apenas le dio opciones de lucimiento.

El Chihuahua se mostró variado con el capote y las banderillas. Faena voluntariosa, iniciada de rodillas, en la que estuvo por encima de una animal que si bien tuvo calidad no le acompañaron las fuerzas.

Gerardo Adame recibió a su oponente por chicuelinas en los medios y un quite por tafalleras. Derrochó voluntad en una faena meritoria, a base de aguante y verdad. Anduvo valiente, cerrando su labor por manoletinas.

Cerró festejo un toro que llegó muy parado al tercio final y con el que Luis Conrado tan solo pudo lucirse con el capote ya que su faena de muleta careció de contenido.

Al término del festejo de la Oreja de Oro, a beneficio de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, su director ejecutivo Antonio Urrutia, declaró el trofeo desierto.

Aguascalientes (México), martes 30 de abril de 2013. Corrida de la Oreja de Oro. Toros de Rosas Viejas, de pobre juego y escasa fuerza. CÉSAR DELGADILLO: Silencio tras un aviso; JORGE DELIJORGE: Silencio tras un aviso; ANTONIO GARCÍA "EL CHIHUAHUA: Vuelta al ruedo; JUAN LUIS SILIS: Ovación tras aviso; GERARDO ADAME: Ovación tras dos avisos; LUIS CONRADO: Silencio. Al final, el trofeo en disputa se declaró desierto. Al término del segundo tercio de la lidia del primer toro, el banderillero Gustavo Campos fue obligado a saludar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando