El triunfador de la tarde fue el diestro Diego Silveti al cortar una valiosa oreja y llegar así a un total de tres apéndices en su participación ferial. El áspero juego de los toros de Teófilo Gómez impidió que el festejo alcanzara mayor lucimiento.
Silveti con la franela realizó un trasteo que fue a más, sobre todo por el lado derecho. El torero guanajuatense acabó de estocada y descabello para cortar una valiosa oreja. Frente a su segundo, al que brindó a Fermín Espinosa “Armillita”, trazó series empeñosas con las dos manos pero sin mucho fondo.
Sebastián Castella tuvo frente a su primero algunos momentos plausibles por ambos lados pero sin redondear la actuación frente a un toro sin entrega. Tampoco pudo lucir ante su segundo, totalmente insulso
Una faena valiente y torera realizó Zotoluco a su primero, un astado complicado y reservón. Lo intentó también frente a su nada fácil segundo. En el séptimo de regalo, con el hierro de Montecristo, le puso voluntad con el capote y con la tela escarlata, a base de estar encima de este también complicado ejemplar, logró arrancarle meritorios pases por el pitón derecho. No acertó al matar y se le aplaudió el esfuerzo.
Viernes, 3 de mayo. Toros de los Herederos de Teófilo Gómez, que resultaron ásperos en términos generales, sobresaliendo el corrido en 3º lugar y regular fue el 6º. Y un 7º de regalo, de Montecristo, también complicado de juego. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas, palmas y palmas en el séptimo de regalo; Sebastián Castella: Palmas y palmas. Diego Silveti: Oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos.