Matías Tejela se mostraba contrariado a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: “La corrida no ha valido. Uno viene a esta plaza ilusionado y todo se te esfuma, pero hay que seguir”.
David Mora, por su parte, destacaba su entrega, aunque lamentaba el pobre juego de los toros: “He demostrado mi disposición, pero a Madrid venimos a otra cosa. Afortunadamente me quedan cuatro cartuchos por delante, cuatro toros en dos tardes y esperamos que podamos disfrutar. Con bueyes como los de hoy es imposible hacer el toreo. Espero que alguno de los cuatro que me quedan me dejen hacer el toreo”.
Antonio Nazaré abandonaba Las Ventas con un sabor agridulce tras emborronar con la espada una buena faena: “Ha sido una pena la espada porque hubiera cortado una oreja con fuerza. Ha sido una faena importante con un toro que no era fácil. No he rematado el triunfo que venía buscando y que ha estado cerca. Ya dejé buenas sensaciones en el Domingo de Ramos y volveré a Madrid en cuanto me llamen”.