El Fandi, a la muerte del toro que abrió plaza, expresó al micrófono de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "No tenía mala condición pero sabía que iba a durar poquito en la muleta. En banderillas he metido un gambazo importante, porque el toro tenía tranco pero venía siempre por arriba, sin humillar, y no era fácil medirlo. Prefiero que aprieten porque a la hora del embroque te puedes reunir". Más tarde, tras saludar la única ovación del festejo ante el cuarto, dijo: "Este toro, sin humillar tenía ritmo, y ha tenido momentos buenos pero se ha aburrido y se ha afligido. La pena es no redondear un toro en Madrid como a mí me gusta".
Daniel Luque mostraba su decepción a la conclusión de su feria: "Ha sido imposible, este ya ha rematado el cuadro de los seis de mi feria. Dos que medio iban a servir no tuvieron suerte y se echaron para atrás. Son cosas que pasan. Tengo muchas ferias y posibilidades y la mente clara y mirando adelante". Antes, tras lidiar a su primero, comentó: "Lo he disfrutado, pero para Madrid no vale. Esta plaza necesita que le arrastres la mano y cuando lo obligaba se caía. El de Las Ramblas me encantaba. Los dos han tenido bondad. Con el capote era para disfrutarlo pero sin viento".
Jiménez Fortes, por su parte, resumía así su actuación: "No ha podido ser, mi lote se ha parado, lo hemos intentado cuidar pero no ha caminado. Faltó emoción. A la próxima será".
