Morante y Talavante, segundo mano a mano estelar de la Feria de Julio en Valencia

Juli y Manzanares protagonizan el otro cara a cara de un ciclo que cuenta con la presencia de Finito, Padilla, El Cordobés, El Fandi, Luque y Castella
Redacción APLAUSOS
martes 11 de junio de 2013

El mexicano Fermín Espinosa "Armillita" hará su debut con caballos con reses de Daniel Ruiz.

Morante de la Puebla y Alejandro Talavante se enfrentarán mano a mano en la próxima Feria de Julio de Valencia, tal y como informa este sábado nuestro director, José Luis Benlloch, en el diario Las Provincias. A pesar de que en un principio la no reaparición de José Tomás había dejado a Morante sin mano a mano en el ciclo, el triunfo de Talavante en Madrid, única puerta grande en San Isidro, ha dado opción a que la empresa Simón Casas los enfrente en el abono juliano.

De este modo, además del conocido mano a mano entre Juli y Manzanares con toros de Garcigrande, se ha rematado el Morante-Talavante que mantendrá el carácter de gran acontecimiento que se quiso dar al abono. El sevillano estoqueará tres toros de Juan Pedro Domecq y el extremeño otros tres de Victoriano del Río.

Asimismo, según la información del citado rotativo, las negociaciones que se mantenían desde la semana pasada para acoplar las demandas de los apoderados han obligado a variar algunas de las combinaciones que se daban por cerradas. Así, El Fandi ayer estaba fuera del cartel denominado mediático y entraba en una terna con Daniel Luque y Castella. Mientras que la combinación mediática se reservaba a Finito, Padilla y El Cordobés. Todo ello supone que Ponce y Perera hayan decidido quedarse fuera del abono. Al menos de momento, teniendo en cuenta que Ponce el año pasado acabó toreando sin estar anunciado en el ciclo y que ayer continuaban las negociaciones para seguir cerrando la feria.

Por otro lado, Fermín Espinosa "Armillita" debutará con caballos en el serial valenciano. El mexicano alternará junto a Román y Martín Escudero para lidiar una novillada con el hierro y la divisa de Daniel Ruiz.

Por último, parece esfumarse la posibilidad de que se celebre alguna corrida de toros en horario nocturno, idea que se había barajado en un principio en la confección del abono.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando