Colmenar Viejo cierra su feria

El ciclo tendrá lugar entre el 24 y el 27 de agosto
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de junio de 2013

Dos corridas de toros, una novillada con caballos y una sin los del castoreño conforman la próxima Feria de los Remedios de Colmenar Viejo. El ayuntamiento de la localidad madrileña ha cerrado un abono que se celebrará entre el 24 y el 27 de agosto. Los carteles, según informa Maxi Pérez, son estos:

Sábado, 24 de agosto. Novillada concurso. Novillos de Miura, La Quinta, Partido de Resina, Cuadri, Monteviejo y Flor de Jara para Miguel de Pablo, Rafael Cerro y Daniel Torres "Cotola".

Domingo 25. Tres toros de Carmen Segovia y tres de Aurelio Hernando para Javier Castaño, Alberto Aguilar y Juan Carlos Rey.

Lunes 26. Seis toros de Los Eulogios para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y López Simón.

Martes 27. Novillos de El Retamar para alumnos de la Escuela Miguel Cancela de Colmenar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando