Un buen espectáculo se ha vivido esta tarde en la plaza de toros jienense de Navas de San Juan, en la que se ha celebrado una novillada concurso. Ha destacado el buen juego de los utreros, destacando el quinto, con el hierro de El Cotillo y el número 7, que ha sido indultado. Los novilleros han sabido aprovecharlo y la terna ha abandonado el coso a hombros.
Los premios de la novillada concurso se harán públicos mañana antes del comienzo del festejo tras hacer el recuento de los votos de los aficionados.
Navas de San Juan (Jaén). Concurso de ganaderías. Dos novillos de El Añadío (1º y 3º), dos de Enrique Ponce (2º y 6º) y uno de Hermanos Collado (4º premiado con la vuelta al ruedo) y uno de El Cotillo (5º, "Mercenario", número 7, indultado). Antonio Puerta: Oreja en ambos; Pablo Santana: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Álvaro Pérez, que debutaba con caballos: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. Saludaron los picadores Curro Vallejo, en el primero, y Javier Baptista en el quinto. Se desmonteraron los banderilleros El Ruso y Antonio Olivenza.
