EL PRÓXIMO JUEVES

Morante regalará a la Real Maestranza el traje de su tarde histórica en Sevilla

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de abril de 2023
Un terno azul celeste y azabache, inspirado en uno que Joselito "El Gallo" lució en Valencia, pasará a formar parte de la Real Corporación hispalense

Morante de la Puebla entregará un vestido de torear de lo más especial a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La cita será el próximo jueves, 4 de mayo, en el Salón de Carteles de la plaza de toros.

El diestro cigarrero hará entrega a la Real Corporación del terno azul celeste y azabache que lució la el pasado miércoles, 26 de abril, fecha en la que cortó las dos orejas y el rabo del toro Ligerito, de Domingo Hernández, y consiguió salir por la Puerta del Príncipe tras una tarde histórica. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando