FRANCIA
(Foto: A. Viard)(Foto: A. Viard)

Sólo una oreja para Aguilar en la matinal de Ceret

El cuarto toro de Palha fue premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
martes 16 de julio de 2013

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Alberto Aguilar paseó en el tercero la primera oreja de la mañana tras una faena dominadora a un toro que lucía una terrorífica cornamenta y que protagonizó un accidentado tercio de varas, en el que derribó al picador. El probón sexto no dio opciones a Aguilar, que pese a las ganas que demostró recibiéndolo de rodillas con una larga cambiada, se vio obligado a desistir, siendo silenciado.

Fue premiado con la vuelta al ruedo el cuarto, cuyo buen pitón derecho supo ser aprovechado por Iván García, que tuvo una actuación con altibajos que no le fue recompensada por la fea colocación del estoque. Iván García salió a saludar, escuchando un aviso, tras acabar con la vida del primero. García estuvo variado de capote, con el que se lució en un quite por serpentinas, entendiendo siempre al animal al que instrumentó una gran faena.

Manuel Escribano fue silenciado tras terminar con el segundo de una estocada entera. El diestro, que se lució en un par de banderillas al quiebro, no alargó excesivamente su trasteo que había iniciado en los medios con un pase cambiado por la espalda.

Fue silenciado también en el quinto con el que se lució en un par de banderillas al violín. Sin embargo, con la muleta su labor fue de más a menos ya que el toro fue poco a poco apagándose. Escribano fue certero con la espada.

Domingo, 14 de julio. Ceret (Francia). Toros de Palha, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. IVÁN GARCÍA: Ovación con saludos tras aviso y ovación; MANUEL ESCRIBANO: Silencio en ambos; ALBERTO AGUILAR: Oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando