La empresa Taurodelta tiene perfiladas las ganaderías que se anunciarán en la próxima Feria de Otoño, prevista para los días 3, 4, 5 y 6 de octubre y que mantendrá la misma estructura de las últimas temporadas: tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin caballos fuera de abono que servirá para dilucidar el ganador de la II Edición del Certamen "Camino hacia las Ventas".
Para las corridas de toros se cuentan con encierros de Adolfo Martín, Puerto de San Lorenzo y Montalvo, mientras que para la novillada picada se pondrá en juego un encierro de El Ventorrillo. El festejo de erales será previsiblemente de Monte La Ermita si bien este punto se resolverá en las próximas semanas.
La novedad más significativa del elenco es la entrada de la divisa de Montalvo, que en principio se iba a lidiar el 15 de agosto. De este modo, fuentes de la propia empresa han asegurado a APLAUSOS que para las dos corridas de toros del próximo mes de agosto –previstas para los días 15 y 25- hay reseñados encierros de Conde de la Corte y Martín Lorca. Agosto se completará con tres novilladas picadas.
En septiembre se repetirá el serial de novilladas de "encastes minoritarios" para el que se anunciarán cuatro ganaderías, entre ellas Aurelio Hernando y Concha y Sierra, y una quinta que tendrá carácter de concurso de ganaderías.