OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 17 DE JUNIO

El Fandi, puerta grande en Ávila; Ribeiro Telles, a hombros en Talayuelas

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de junio de 2023

Ávila. Toros de Ave María, de buen juego en general. Antonio Ferrera, oreja y palmas tras aviso; El Fandi, oreja tras aviso y oreja; y Esaú Fernández, ovación tras aviso y ovación tras aviso.

Talayuelas (Cuenca). Tercer festejo del II Certamen "Promesas del rejoneo". Toros de Santafé Martón. Destacó el sexto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Luis Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo tras aviso y leve petición; Pablo Donat, palmas y palmas tras aviso; y Tristão Ribeiro Telles, que hacía su presentación enEspaña, dos orejas y rabo y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando