CORRIDAS GENERALES 2013

Buen ambiente en Bilbao

Las taquillas de Vista Alegre registran largas colas en el primer día de venta de entradas sueltas
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de agosto de 2013

Esta mañana ha comenzado la venta de entradas sueltas para las Corridas Generales de Bilbao. A lo largo de la jornada se han registrado largas colas de gente que ha ido a retirar sus localidades, generándose en tan significativa fecha la misma o más expectación que en 2012.

Las entradas más demandadas son, por este orden, las del lunes 19 -con Ponce, Morante y El Juli- y martes 20 -El Juli y Manzanares, mano a mano- (podría llegar a colgarse el "No hay billetes" en ambas fechas); seguidas de las del sábado 17 -Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, mano a mano-, jueves 22 -Padilla, Morante y Fandiño- y viernes 23 -Perera y Fandiño, mano a mano-. También hay numerosas peticiones para la victorinada que cerrará feria con Ferrera, Urdiales y El Cid.

Para estos festejos, y también para los del resto que integran el ciclo, los organizadores han puesto en marcha una campaña de captación de jóvenes. De este modo, los menores de 26 años pueden comprar sus localidades sueltas a 15 euros en grada de sol.

Por otro lado, aunque todavía no se han hecho números, fuentes de la empresa indican que el número de abonos despachados es muy parecido al de la pasada temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando