ALCALÁ DE HENARES
(Foto: Alberto de Isidro)(Foto: Alberto de Isidro)

Ventura, Perera y Talavante se reparten ocho orejas

Todos a hombros en un completo espectáculo
Redacción APLAUSOS
lunes 02 de septiembre de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALBERTO DE ISIDRO

Diego Ventura ha cortado cuatro orejas en el festejo celebrado en la plaza de toros de Alcalá de Henares. El rejoneador sevillano desorejó por partida doble a cada toro de su lote resultando el triunfador numérico del espectáculo. 

En cuanto a la lidia a pie, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante acompañaron por la puerta grande al jinete tras pasear dos orejas cada uno.

Alcalá de Henares, sábado 31 de agosto de 2013. Toros de Garcigrande. El rejoneador DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Oreja y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación con saludos tras petición y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando