Uno de los temas comentados en la rueda de prensa ha sido la posible elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020. A la pregunta de este medio en la que se ha pedido una valoración tanto a la empresa como a la Comunidad sobre las consecuencias de cara al futuro de Las Ventas de la decisión que se tomará este sábado en Buenos Aires tanto Abella como Martínez Erice han manifestado en primer lugar su respaldo a la candidatura de la capital de España como sede olímpica.
El empresario explicó: "Sólo puedo decir que ojalá nos den las olimpiadas. Hay un año más de contrato pero si Madrid es olímpica a partir del lunes estaremos a disposición de lo que decida el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid".
Por su parte, Carlos Abella, quien ha puntualizado que Las Ventas sería sede del baloncesto en el caso de ser Madrid la elegida, añadió: "De momento toca esperar a mañana para ver si nos designan sede, pero es evidente que habrá que acometer una serie de obras y adaptar el inmueble a las necesidades de la candidatura. No hemos hablado formalmente de nada con la empresa a quien todavía resta un año de contrato que sería la temporada 2014 y dos posibles prórrogas. A mediados de 2014 debemos de saber si desean o no pedir la prórroga. Pero reitero que hay que esperar a mañana y a partir de ahí tomar decisiones".

