El Juli se alza con el premio José María Vallejo de Málaga

El galardón fue instituido el pasado año en recuerdo del crítico taurino malagueño
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de septiembre de 2013

Julián López "El Juli" se ha alzado con el premio José María Vallejo a la grandeza del toreo como autor de la mejor actuación de la Feria de Agosto de Málaga.

Este galardón fue instituido el pasado año en recuerdo de José María Vallejo, periodista malagueño, amigo de esta casa y colaborador de numerosos medios, contó con gran prestigio en su Málaga natal y también en el resto de España.

En la primera edición el premio fue a parar a manos de Alejandro Talavante, un torero en el que Vallejo siempre creyó y sintió gran predilección.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando