MÉXICO

Morante dará la alternativa a Frausto en Guadalajara

El festejo está programado para el próximo mes de noviembre
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de septiembre de 2013

Morante de la Puebla será el padrino de alternativa del novillero mexicano Ricardo Frausto en un festejo programado para el próximo mes de noviembre en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México), según informa el diario mexicano Record. Del cartel todavía falta por conocer quien será el testigo de la ceremonia y los toros a lidiar.

Frausto, nacido en Aguascalientes, está causando sensación desde que el pasado año se presentara en la Plaza México. De la mano de Roberto Fernández "El Quitos", el mexicano es uno de los jóvenes valores aztecas a tener en cuenta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Jóvenes al asalto de la gloria

Jóvenes al asalto de la gloria

Se anuncia una buena dosis de toreros nuevos, esa es la clave de la esperanza principal, hasta cuatro serán debutantes en este abono josefino: David de Miranda, Marco Pérez, Samuel Navalón y Víctor Hernández

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando